Sábado, 16 de febrero de 2013
Munich (Alemania)

‘Cronotados’ de Pablo Genovés en la galería Max Weber Six Friedrich

[Img #12859]Al igual que en proyectos anteriores, ‘Cronotados’ gira en torno a conceptos de la memoria, la representación e ilusión, conceptos que en parte nos llegan de la época barroca y que el artista Pablo Genovés utiliza para aludir a una nueva percepción temporal. Tiempo propio que plasma en la obra presentada en la galería Max Weber Six Friedrich.

En las imágenes, el artista mezcla escenarios interiores que ‘a menudo la cultura ensalza como símbolos y definición de sí misma’, explica el artista, e incluye elementos de destrucción, haciendo una meditación acerca de la liberalización de la imagen de su eterna vigencia y utilizando la fotografía con una calidad pictórica.

Pablo Genovés (Madrid, 1959) ha tenido una formación internacional, Nueva York, Madrid y Londres estudiando técnicas de cibachrome, serigrafía, fotografía y pintura. Si primera exposición individual la celebró en el Monasterio de Veruela y en la Diputación de Aragón en 1993, y desde entonces su obra se ha ido mostrando en exposiciones abiertas en España y en el extranjero, así como en ferias de arte. Ahora muestra su proyecto ‘Cronotados’ en la galería Max Weber Six Friedrich, de Munich, hasta el 15 de marzo de 2013.

http://maxwebersixfriedrich.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress