Lunes, 18 de febrero de 2013

XIV Concurso de Pintura ‘Moros Nuevos’, de Villena

[Img #12860]La Comparsa de Moros Nuevos, de Villena (Alicante) ha convocado la XIV edición de su Concurso de Pintura con un premio único dotado de 5.400 euros. Podrán concurrir artistas nacidos o residentes en la Unión Europea con una obra original por autor, tema libre, fechada en los años 2012 o 2013, que no se haya presentado a otro concurso; formato mínimo 100 x 81 centímetros, técnica libre.

Las obras se entregarán o enviarán con gastos cubiertos, sin firmar, hasta el 19 de abril, a la sede de la Asociación Comparsas de Moros Nuevos, calle Teniente Hernández Menor 12, Villena (Alicante, España)  con embalaje adecuado. Al dorso de cada cuadro se escribirá su lema y, en sobre cerrado, se incluirá el boletín de inscripción cumplimentado (que puede obtenerse en la web www.morosnuevos.com), junto a la fotocopia del DNI del autor. En el exterior del sobre se señalará el lema de la obra.

El jurado seleccionará las pinturas del certamen quedando estas obras expuestas del 11 al 26 de mayo en la sede social de la Asociación convocante. Y se otorgará el premio; y dos accésits sin dotación, fallo que se dará a conocer el 11 de mayo en el acto de apertura de la muestra. La obra premiada pasará a propiedad de la Comparsa de Moros Nuevos.

Los interesados pueden ampliar la información en la asociación convocante, teléfono 650 26 45 38. Y en la web www.morosnuevos.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress