Martes, 19 de febrero de 2013
En el marco de JUST MAD4

Lliure Briz gana el “Just Mag Premio Joven”

[Img #12890]La artista Lliure Briz, de la galería “Say Hi”, ha sido la ganadora de la segunda convocatoria del “Just Mag Premio Joven”, galardón otorgado en el marco de la Feria Internacional de Arte Emergente, JUST MAD4, que ha acogido Madrid del 14 al 17 de febrero.

Gracias a esta iniciativa Mustang Art Gallery ha adquirido dos de sus obras de pintura digital, que pasarán a formar parte de la colección MAG. Las dos obras pertenecen a un proyecto titulado “Somewhere” donde la artista trabaja con imágenes de la tierra captadas por satélite que se traducen a imágenes digitales manipuladas y tratadas con un enfoque pictórico.

Además, el “Just Mag Premio Joven” ofrece también la oportunidad a Lliure Briz de exponer en la Sala MAG a lo largo del 2014. Se busca así apoyar, promocionar y difundir el arte contemporáneo más joven y emergente.

El jurado ha estado compuesto por Roberto Vidal, comisario de la sección off Gallery de JUST MAD4, y Juan Fuster, director de Mustang Art Gallery. Se han seleccionado y mencionado también otros tres artistas por su interesante trabajo: Andrés Pachón de la galería “Ángeles Baños”, Amelie Bouvier de la galería “Javier Silva” y Bell Fullana de “Louis 21”.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress