Jueves, 28 de febrero de 2013
Nueva York

La galería Art Angler presenta obra reciente de Xavi Carbonell

[Img #13002]Formado bajo la influencia del Expresionismo Abstracto y el Dibujo Automático de Cy Twombly, la obra de Xavi Carbonell surge de un garabateo propio de la infancia, que conforma su particular iconografía de gran fuerza visual, donde los colores rojos y naranjas iluminan un universo en el que moran los muñecos y juguetes con los que convivimos en la niñez.

Xavi Carbonell (Alcoy, 1971) es un pintor joven con un proyecto en consonancia a su propio carácter. De ahí la apreciación hacia esta obra que empezó pronto a difundirse en muestras colectivas e individuales, tanto en espacios españoles como extranjeros, desde Madrid y Alcoy a Valencia, El Cairo o Miami. Y en ferias de arte celebradas en Estocolmo, Dubai, Event (Bélgica), Nueva York o Madrid.

La exposición abierta en la Art Angler Gallery, de Nueva York, donde el arte español tiene sitio -desde la generación más jóven, como Xavi Carbonell, a otras de artistas consagrados como Feito, Farreras o Rafael Canogar- muestra más de 20 obras entre pinturas y dibujos, realizadas por Xavi Carbonell en 2012, obra reciente que se muestran en esta galería, situada en el East Village neoyorquino, hasta el 3 de abril de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress