Domingo, 3 de marzo de 2013
La convocatoria finaliza el 15 de marzo

Artista en Residencia 2013/14 de La Nave del Duende (Cáceres)

[Img #13021]El programa Artista en Residencia tiene como finalidad el apoyo a artistas o colectivos de cualquier nacionalidad para dar la posibilidad de desarrollar un proyecto de creación en los ámbitos del teatro, escritura teatral, circo, danza y las artes del movimiento como referencia.

Se facilitará a los participantes una serie de infraestructuras, técnicas y humanas, produciendo así una actividad de investigación o creación que provoque el intercambio entre artistas y disciplinas. Puede participar cualquier artista o colectivo de mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad. Existen dos tipos de residencias que varían en la duración. La Residencia artística, cuya duración es de 14 días, y la Residencia técnica, de 7 días; el solicitante deberá indicar el tiempo de residencia que requiere.

Los proyectos aprobados tendrán a su disposición un espacio de trabajo, dotación técnica de iluminación y sonido, apoyo técnico, alojamiento y asesoramiento.

Para participar debes enviar una solicitud que puedes descargar en www.lanavedelduende.com, junto con una memoria explicativa, currículum, carta explicativa, un vídeo (si lo tienes), y fotocopia del DNI, NIF o pasaporte del solicitante a la dirección: info@lanavedelduende.com. O por correo: La Nave del Duende. Polígono la Cañada nº 1,10190 Casar de Cáceres, (Cáceres).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress