Miércoles, 6 de enero de 2010
Convocadas por la Fundación Rafael del Pino

Becas para estudios de posgrado en España y en el extranjero

[Img #1695]La Fundación Rafael del Pino convoca 10 becas, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2010-2011 ó 2011-2012. El plazo de inscripción concluye el 15 de enero de 2010.
El objetivo que se persigue con este programa es contribuir a la formación de los dirigentes españoles del futuro. Se priorizarán las solicitudes relacionadas con los siguientes campos: economía y empresa; análisis económico del derecho; regulación y desregulación; análisis económico y jurídico de la competencia y los mercados; educación y salud.

El nivel de los estudios a cursar es el de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

Se puede acceder a la información sobre la convocatoria de becas para estudios de posgrado en 2010 a través del correo electrónico becas@frdelpino.es. Los solicitantes de las becas han de rellenar obligatoriamente los datos que se solicitan a través del siguiente vínculo: http://fundanet.frdelpino.es/serviciosbecas para adjuntar así la documentación complementaria (máximo 1MB por archivo), a excepción del fichero de solicitud y las cartas de referencia.

www.frdelpino.es
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress