Miércoles, 27 de marzo de 2013
Córdoba

Fernando Aguayo presenta acuarelas de gran formato en la galería Carmen del Campo

[Img #13318]Dos series de acuarelas de gran formato, dedicada una a plasmar horizontes urbanos, y la otra centrada en la doma clásica, conforman la exposición ‘Horizontes’, en la galería Carmen del Campo, con una veintena de pinturas del cordobés Fernando Aguayo. Un referente figurativo que, según nota de la galería, ‘se ve ligeramente diluido por la libertad natural ganada por la mancha frente al dibujo, consiguiendo abstraerse hasta desconocidos confines’.

Fernando Aguayo (1967) es un artista hecho a base de constancia, y de recrear dibujando, que ha buscado en la técnica de la acuarela los tonos de una naturaleza que se transparenta expresando la singularidad de sus confines. Como si cada pincelada fuese la nota aguda de un compás que mueve la vida, impulsada por los sentidos.

En el contexto de esta muestra, la galería ha organizado para el 13 de abril un taller infantil con el objeto de ofrecer práctica en la técnica de la acuarela, en el entorno de la exposición ‘Horizontes’, de Fernando Aguayo, abierta en los espacios de Carmen del Campo, de Córdoba, hasta el día 20 de abril de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress