Fuente: Fundación Caja Rioja
Martes, 2 de abril de 2013

El Centro Caja Rioja de Haro acoge hasta junio una exposición de acuarelas de José Uriszar

[Img #13373]El Centro Caja Rioja de Haro acoge desde el 2 de abril hasta el 11 de junio una exposición de acuarelas de José Uriszar (Briñas, 1960). Es una de las actividades culturales que completa el programa “La Rioja Tierra Abierta. Haro Luces de la Modernidad”.

Se trata de una colección de pinturas que forman parte del libro “…que se ven las luces” que, junto a Guillermo Arce y Marta Salinas, acaba de realizar el propio José Uriszar. Se trata de un viaje que propone 11 rutas por 35 pueblos de La Riojaalta. El libro ha sido editado por la Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Alta gracias al programa Leader.

La exposición muestra un ejemplo de las 280 acuarelas que José Uriszar plasma en el libro. Se trata de ilustraciones que muestran algunos de los aspectos y lugares más representativos de esta zona de La Rioja, por ejemplo, los vinculados con la cultura del vino y las bodegas, hitos patrimoniales interesantes o lugares emblemáticos.

José Uriszar estudió en L’Escola Massana de Barcelona (1978-1983). Hace 25 años se adentró en el mundo del vino riojano y, en la actualidad, compagina su trabajo artístico con la dirección una vinoteca en Haro.

http://www.fundacion-cajarioja.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress