Viernes, 5 de abril de 2013

IV Certamen de Pintura ‘Laura Otero’, de Miajadas (Cáceres)

[Img #13393]El Ayuntamiento de Miajadas (Cáceres) ha convocado el IV Certamen de Pintura ‘Laura Otero’ abierto a los artistas de cualquier nacionalidad que lo deseen con una obra original, no galardonada en ningún otro concurso, temática y técnica libres, con tamaño máximo de 150 x 150 centímetros, enmarcada con listón y, de necesitar protección  deberá utilizarse material irrompible, nunca cristal. No se admitirán collages en papel o tela.

Las obras se presentarán de manera anónima, con el título en su exterior y en sobre cerrado con el mismo título, se incluirá fotocopia del DNI de su autor, currículo, incluyendo correo electrónico y/o web; ficha técnica de la obra, título, año de realización, técnica, medidas y fotografía de la obra en color, de 13 x 18 centímetros. Las entregas se harán directamente o por agencia de transporte, con gastos y riesgos cubiertos, en  el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, Concejalía de Cultura, calle Real s/n, CP 10100 Miajadas (Cáceres), haciendo constar IV Certamen de Pintura ‘Laura Otero’. Al recibo de la obra se expedirá un comprobante de entrega. El plazo de recepción finaliza el 25 de abril.

Un jurado hará público el 29 de abril los 10 trabajos finalistas a través la Radio, prensa y web del Ayuntamiento. Y posteriormente otorgará los galardones: Primer Premio dotado con 4.000 euros; Segundo, con 2.000; y un Accésit de 1.000 euros (Premio Comarca Miajadas-Trijillo). Para optar a este galardón comarcal, deberá señalarse ‘opta a accésit’ en el sobre que se adjunta a la obra en su envío, en el que se incluirá certificado de empadronamiento, solo necesario para aquellos en que esta circunstancia no aparezca en su DNI.

La entrega de los premios se celebrará el 3 de mayo en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís, donde se mostrarán las obras finalistas y premiadas hasta el 2 de junio de 2013.   

http://www.miajadas.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress