Fuente: IVAM
Miércoles, 10 de abril de 2013
Valencia

El IVAM presenta una exposición sobre la obra fotográfica de Enrique Meneses

[Img #13463]La directora del IVAM, Consuelo Ciscar, el patrono de la Fundación Cañada Blanch, Alfredo Argiles, los patronos de la Fundación Enrique Meneses , Aurelio Martín y Jose Luis Amores , el representante de PhotOn Festival, Juan Carlos Barbera, y el director de AYRE Astoria, Joan Soldevilla, han inaugurado la exposición homenaje al fotoperiodista Enrique Meneses que permanecerá en exhibición en el IVAM hasta el próximo 2 de junio de 2013.

La muestra reúne 68 fotografías: 40 de ellas, de la serie titulada 'My Sixties', reflejan personajes y acontecimientos de los 'años 60' y otras 20, realizadas en 'Sierra Maestra' plasman su trabajo durante la revolución cubana. Ademas, incluye 8 hojas de contacto sobre diversos temas   

Enrique Meneses, fue corresponsal en Oriente Medio y la India, director del programa "A toda plana" de Televisión Española, director de la edición española de Playboy, creador y director de "Los Aventureros" en Radio Nacional. Realizó la serie "Robinson en África" para TV2: un periplo de 20.000 kilómetros, 112 días y 11 países con sus hijas Bárbara y Anne Isabelle, de 15 y 14 años, de protagonistas. Además de trabajar en Life y Paris Match, colaboró en decenas de diarios y revistas.

La exposición forma parte de los actos programados por el Festival Internacional de Fotoperiodismo 'PhotOn 2013' patrocinado por la fundacion Cañada Blanch, Ayre Astoria , Ollero Abogados, Metro Valencia , Centre Cultural La Nau y Arquitectura Racional.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress