Jueves, 11 de abril de 2013
Can Picafort (Mallorca)

‘Tenderete’, exposición de Juanjo Tomás en la galería Marimón

[Img #13471]Tras dedicarse en los últimos años a la música, el artista Juanjo Tomás ha vuelto a la pintura realizando una serie de obras figurativas, y expresionistas, en las que recrea recuerdos de la infancia, una narración en 28 cuadros, presentada en la galería Marimón, de Can Picafort, con el título ‘Tenderete’.

Juanjo Tomás se inició en la pintura cuando estudiaba bachillerato y pronto presentó sus realizaciones en diversos espacios de Inca; participó en diversos certámenes, ferias de arte y en colectivas, protagonizando su primera individual en la galería Esbos 49 de Pollença, en 2008. Pero tras esta exposición deja de lado la pintura para entregarse de lleno a la música. Y es ahora cuando, retomado su oficio, lo revalida en la galería Marimón, abierta en 2000 por el coleccionista Gabriel Perelló que ahora regenta, desde el año pasado, su hijo Gabriel Perelló Marimón junto con Marinen Guerrero, incorporando a sus afanes la difusión del arte joven.

Y esta exposición, ‘Tenderete’, del pintor Juanjo Tomás, se inserta en ese eje, una muestra que puede contemplarse en la galería Marimón, de Can Picafort, Mallorca, hasta el 30 de abril de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress