Fuente: Caja Inmaculada
Miércoles, 17 de abril de 2013
Hasta el 22 de mayo

Trabajos de Georges Ward sobre ‘naturalezay vida’ en la Sala CAI Luzán de Zaragoza

[Img #13522]Caja Inmaculada inaugurará mañana miércoles 17 de abril en la Sala CAI Luzán (Paseo de la Independencia, 10) la exposición ‘Life System’, del pintor zaragozano Georges Ward. El artista exhibe una selección de sus trabajos más recientes sobre naturaleza y vida, realizados en acrílico sobre tabla, en diferentes formatos. La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de mayo de 2013.

Georges Ward nace en Zaragoza (España), en 1971. De padre libanés y madre española, comienza sus estudios artísticos de dibujo y pintura a muy temprana edad. En 1985 recibe el premio en el certamen artístico de la Diputación General de Aragón y ese mismo año su obra comienza a exponerse asiduamente. Sus escenarios teatrales, repletos de flora y fauna, muestran paraísos llenos de biodiversidad y color, algunos aragoneses, que hablan de la vida en su continua transformación.
 
Tras culminar sus estudios en la Escuela de Artes de Zaragoza, su afán de investigación le lleva a profundizar en numerosas corrientes pictóricas, como el realismo o el surrealismo, a través de las cuales exhibe un elevado dominio del óleo, la técnica mixta y el acrílico.
 
En estos últimos años, su trabajo se ha presentado en ferias internacionales como Arte Artevent, celebrada en Lille (Francia), y ha podido contemplarse en galerías como Art Present en París (Francia) o Bullit de Blau en Ibiza (España). Cabe destacar igualmente una exhibición permanente en el Castillo Palacio del Papa Luna (Illueca). La obra de Georges Ward posee un carácter universal y, en la actualidad, está presente en colecciones artísticas de Francia, Italia, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, España, Suiza, Siria, Líbano, Arabia Saudita, y Estados Unidos, entre otros.[Img #13523]

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress