Miércoles, 13 de enero de 2010

"Sin formato", Concurso de Imagen Digital y Nuevas Tecnologías 09

[Img #1742]Hasta el 29 de enero de 2010 se admiten dossieres de quienes opten al Concurso de Imagen Digital y Nuevas tecnologías 09, abierto a jóvenes de 18 a 35 años de edad, nacidos o residentes en la Comunidad de Castilla y León, relacionados con el mundo de la creación visual y las nuevas tecnologías. Un concurso, convocado por el Museo Patio Herreriano que da cabida a estudiantes de módulos de creación en 3D, Diseño Gráfico, Ilustración, Bachilleratos Artísticos, Bellas Artes, Arquitectura, Ingenieros Industriales, Diseño Industrial, Diseño de Interior, Publicidad... y todos los aficionados o profesionales de los campos en los que hay un espacio importante para la creatividad y la materialización de ideas en imágenes.

Los interesados deberán enviar hasta el 29 de enero, bien por correo postal o por correo electrónico a info@sinformato.org (consultar requisitos en la web), fotocopia del DNI y en su caso, justificante de residencia en la comunidad autónoma; breve informaciòn sobre el autor o autores o C.V.; si se considera relevante se puede incluir informaciòn sobre la pieza, justificación teórica, sinopsis, material informativo... que se tomará en cuenta e incluirá en la página web junto a los proyectos; ficha de inscripciòn cumplimentada y firmada, así como declaración jurada de que la obra no se ha presentado en otro certamen. Los requisitos que deben cumplir las obras pueden consultarse en la (www.sinformato.org).

Las obras recibidas (imagen y vídeo) podrán ser visualizadas del 5 al 14 de febrero, recibiendo el voto del público. El jurado se reunirá el 15 de febrero y realizará la selección de obras a partir de los dossieres, y en una segunda reunión se otorgará el premio. Primer Premio dotado con 5.000 euros y exposición de la obra distinguida; Premio del Público, 1.000 euros, y exposiciòn de la obra más votada. Con las obras seleccionadas se realizará una exposición en la Sala Cero del Museo Patio Herreriano, a inaugurar el 26 de marzo, en cuyo acto de apertura se entregarán los premios. Bases completas (www.sinformato.org).
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress