Domingo, 19 de mayo de 2013
En Logroño, el sábado 1 de junio de 2013

V Concurso de Pintura al Aire Libre Cofradía de San Bernabé

[Img #13899]El Centro Ibercaja La Rioja organiza, en colaboración con la Cofradía de San Bernabé, el 5º Concurso de Pintura al Aire Libre. La temática del certamen este año versará sobre el Casco Antiguo de Logroño. Una vez clausurado el certamen, se realizará una exposición en el Centro Ibercaja La Rioja con las obras participantes.

Puede participar cualquier persona mayor de dieciocho años, y la técnica a utilizar es libre. El tamaño máximo del lienzo será de 81x81 cm y mínimo de 55x46 cm. Solamente se admitirá una obra por autor/a, que esté montada sobre bastidor o soporte rígido. No se admitirán soportes reciclados o que no ofrezcan estabilidad de la obra.

El plazo de inscripción se abrió del 2 de mayo hasta el mismo día del concurso, que tendrá lugar en la ciudad de Logroño el sábado 1 de junio de 2013. Las inscripciones se realizarán por correo electrónico en la dirección cclarioja@ibercajaobrasocial.org, indicando en el asunto “concurso de pintura rápida”, o en persona en el Centro Ibercaja La Rioja, C/ Portales, 48. 26001 Logroño.

El sellado de soportes se realizará de 9 h. a 11 h. del mismo día en el Centro Ibercaja La Rioja (C/ Portales, 48, de Logroño). El concurso finalizará a las 15.30 h. del mismo día 1 de junio, exponiendo a continuación cada concursante su obra, montada sobre caballete, en el Centro Ibercaja La Rioja.

Se otorgará un premio único de 750€ y dos Menciones de Honor. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Cofradía de San Bernabé. El premio será indivisible, pudiendo quedar desierto, y se entregará, una vez celebrado el fallo del jurado, en el acto público que tendrá lugar en el Centro Ibercaja La Rioja  el día 7 de junio a las 20.30 h.

Del 17 de junio al 19 de julio se realizará una exposición en el Centro Ibercaja La Rioja con las obras participantes, comprometiéndose los autores a cederlas para tal fin. Una vez clausurada la exposición, las obras no premiadas serán retiradas en el plazo de dos meses, perdiendo si no el derecho a reclamarlas.

http://obrasocial.ibercaja.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress