Sábado, 25 de mayo de 2013
La Rioja

I Concurso Pintura Rápida Semana Cultural San Asensio 2013

[Img #13989]El Ayuntamiento de San Asensio (La Rioja) convoca el I Concurso Pintura Rápida Semana Cultural San Asensio 2013. El concurso tendrá lugar el día 21 de julio de 2013 entre las 9 y las 17:30 horas, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

El concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años que deseen inscribirse. La inscripción se realizará el mismo día en el Ayuntamiento (Plaza Nueva nº 1) entre las 9 y las 10 horas, y a continuación se efectuará el sellado de soportes. En el momento de la inscripción se entregará un vale para retirar un bocadillo y un refresco en horario de 13:30 a 14:30 en un bar de la localidad.

Las obras tendrán una temática libre, aunque siempre relacionada con la Villa de San Asensio: paisajes, rincones típicos, monumentos... El estilo y la técnica serán libres.

Los soportes serán aportados por los concursantes, estos serán rígidos, y en el caso de papel o tela deberá ir montado sobre bastidor. Se presentarán en blanco para el sellado y numeración.  Las medidas de los soportes serán mínimo 55 x 38 (10P) y máxima 100 x 81 (40F). Los participantes deberán ir provistos de caballete y cuántos materiales consideren necesarios para la ejecución de su obra.

Las obras serán entregadas entre las 16:30 y las 17:30 horas en los bajos del Ayuntamiento con el caballete para poder exponerlas. Las obras no deberán ir firmadas.

Habrá un único premio de 700 € y un premio local de 200 € (siempre que participen en dicha categoría al menos dos personas empadronadas desde el uno de enero de dicho año en el municipio, y no pudiendo recaer sobre la misma persona que el anterior).

Más información en cultura@sanasensio.org.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress