Sábado, 25 de mayo de 2013
Segovia

Intervención de la fotógrafa Lisette Pons en el edificio de SegoPapel

[Img #13993]Una intervención artística de la fotógrafa Lisette Pons en la nave industrial del edificio SegoPapel, con una serie de 24 imágenes tomadas en Copenhague, titulada ‘Sobre la Vida y la Muerte’, ha pasado a mostrarse en el espacio de Arte Papel Segovia, que dirige Inmaculada Cuesta quien afirma en su presentación que ‘son el resultado de una respiración honda, pura mirada de paz y fotografía serena, transformadas por el proceso de emulsión de plata para dar paso a la intervención del gesto personal y el azar. Con este arriesgado trabajo logra resultados superiores a los que alcanza con el más seguro control técnico, transformando en Arte la Vida misma y su límite…es una intervención artística en la que todo suma: imagen, música, palabra, silencio y espacio’.

Lisette Pons ha realizado trabajos de investigación en su laboratorio fotográfico durante treinta años, y el resultado es una obra que trasluce múltiples circunstancias. ‘Entre lo que veo y el estado al que me lleva esa percepción se genera -dice la artista- un cuerpo emocional que deseo plasmar. Pierdo la noción de temporalidad para adentrarme en un mundo atractivo y mágico donde se construyen realidades menos lineales, difíciles de conectar. Me adentro en una dimensión de esencialidad que a la vez de imprescindible, es contundentemente real’.

Esta intervención de Lisette Pons ‘Sobre la Vida y la Muerte’, que tiene su introito en la nave industrial del edificio de SegoPapel, sigue en el espacio expositivo de Arte Papel Segovia, calle Gremio de los Caldereros 30, Segovia, hasta el 13 de junio de 2013.[Img #13994]

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress