Miércoles, 29 de mayo de 2013
Salamanca

DA2 presenta obras premiadas y seleccionadas en los certámenes de Fundación Gaceta

[Img #14039]A modo de balance de un primer tramo, 18 años, de los premios ‘Jóvenes Pintores Fundación Gaceta’, certamen que se celebra desde 1996, DA2 presenta la muestra "Jóvenes Pintores 1996-2012" en la que figuran 24 trabajos galardonados y otras 27 obras seleccionadas por el comisario de la misma, Fernando Población.

La exposición, abierta en tres salas del centro de arte contemporáneo DA2 de Salamanca, agrupa en una de ellas las obras que los respectivos jurados premiaron en sucesivas convocatorias, entre las que se encuentran realizaciones de Félix Curto, Ricardo Quiñones, Paloma Pájaro, Sonsoles Pajares, Rafael Macarrón y María Carbonell. En otras dos salas se exhiben las 27 obras seleccionadas de artistas como Hugo Alonso, Belén Cobaleda, Elías Santos, Javier Albizu y Paola Díaz. Además, en la sala 8, se exhiben 11 piezas  del certamen de pintura al aire libre que también convoca la Fundación Gaceta.

La exposición fue presentada por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, junto con el presidente de la Fundación Gaceta, Pedro Díaz y el comisario, y seguirá abierta en el centro de arte DA2 de Salamanca hasta el 21 de julio de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress