Lunes, 18 de enero de 2010

Ayudas a la Creación Contemporánea Matadero Madrid 2010

[Img #1758]Matadero Madrid convoca ayudas a la creación contemporánea con tres modalidades de participación:

A) Programa de espacios y agentes culturales independientes: destinado a espacios permanentes así como a agentes culturales dedicados a la mediación de la creación contemporánea, su pensamiento, desarrollo y difusión. Podrán concurrir a esta modalidad entidades culturales sin ánimo de lucro que realicen su actividad en la ciudad de Madrid. La dotación máxima por proyecto en este apartado será de 30.000 euros.

B) Programa de creadores: destinado a la producción de obra de creadores individuales y colectivos. Podrán concurrir en este apartado personas físicas o colectivos del ámbito de la creación artística que, independientemente de su nacionalidad y residencia, desarrollen en la ciudad de Madrid la actividad para la que se solicita la ayuda. La dotación máxima por proyecto será de 15.000 euros.

C) Programa Matadero Madrid: destinado a proyectos y/o actividades que deberán desarrollarse en los espacios e instituciones actualmente activos en Matadero Madrid, así como a la producción de proyectos para la fachada digital de Medialab-Prado en la Plaza de las Letras. La dotación máxima por proyecto será de 18.000 euros (6.000 euros en el caso de proyectos dirigidos a la fachada digital de Medialab-Prado).

El plazo para la recepción de solicitudes es hasta el 16 de febrero de 2010. Las bases y el  formulario de solicitud están disponibles en la web: www.mataderomadrid.com. Y se puede contactar a través del correo electrónico: convocatoria@mataderomadrid.com
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress