Domingo, 2 de junio de 2013
Zaragoza

Artistas jóvenes del concurso Fresh Art, exponen en el IAACC Pablo Serrano

[Img #14091]Obras de alumnos de  bachillerato o grado medio de institutos de varias comunidades autónomas,  que fueron seleccionados en cuatro concursos Fresh Art, iniciativa de DKV Seguros que se puso en marcha el año 2009 para impulsar la creatividad e innovación a través de las artes, se muestran en una exposición abierta en un espacio del IAACC Pablo Serrano destinado a acoger realizaciones de artistas emergentes, desde las artes plásticas, la danza, el cine, la música o la literatura.

Para esta exposición se han seleccionado las obras ‘Promo de La Presenci’, de Jordi Núñez; sin título de Sandra Parra Martínez; y ‘Adolescencia en 6 viñetas’ de Óscar Riquelme, todas ellas de la edición 2009. De la siguiente, ‘La joven de la perla’, ‘La libertad guiando al pueblo’, ‘Los violines de Ingres’ y ‘Ophelia’ de Meritxel Ahicart; sin título de Adriá Fernández; y otra sin título de María Sánchez. De la edición 2011, ‘Coocoon’ de Ismael Perezuela; y otras de Baso Beritza e Ixone Herrero. Y de la edición 2012, ‘Sigismund’ de Victoria Asunción Calabuig; ‘Huellas de la naturaleza’ de Sergi Dolcet; ‘Pez’ de Xénia Ferrer; ‘Desnudo’ de Alazne Zubizarreta; ‘Avión de papel’ de Álvaro Villardón; y ‘Bajo el agua’, de Marc Gómez.

Paralelamente a esta exposición se reúne el jurado de la 5ª convocatoria, 2013, de DKV Fresh Art que deberá elegir a los 21 finalistas que participarán en el Campus DKV Fresh a celebrar en la Facultad de Bellas Artes de la Politécnica de Valencia, entre el 8 y el 12 del próximo mes de julio. La muestra, con obras de seleccionados de las cuatro ediciones anteriores, en el IAACC Pablo Serrano, de Zaragoza, se mantendrá abierta hasta el 30 de junio de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress