Jueves, 6 de junio de 2013

LXXI Concurso de Pintura Premio Centelles

[Img #14144]El Ayuntamiento de Centelles ha convocado la 71 edición de su Premio de Pintura en el que pueden participar los artistas que lo deseen con una obra de tema libre realizada con cualquier técnica pictórica, dimensiones mínimas de 60 x 60 centímetros y máxima de 130 x 130, enmarcada con listón no superior a 3 cm. de ancho (opcional), sin cristal.

Los concursantes deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la dirección artmvell+2013@gmail.com solicitando participar en el concurso y automáticamente recibirán el enlace para descargar el formulario, que imprimirán y rellenarán con sus datos personales, el título y características técnicas de la obra. Este paso es necesario para registrar su correo electrónico ya que todas las notificaciones que hagan referencia al concurso se harán por este medio.

Con la obra se adjuntará una copia impresa y rellena del formulario de inscripción; un CD con la imagen digital o color de la obra (en formato jpg o tif a 300 dpi), entrega personal o envío con gastos cubiertos del 22 al 30 de junio de 2013, en el Centre de Arte el Março vell, calle de los Galejadors 2, CP 08540 Centelles (Barcelona).

El jurado seleccionará las obras de la exposición y otorgará el Premio Centelles dotado con 3.000 euros, trofeo y montaje de una exposición en el mencionado Centro. Y dos menciones honoríficas con trofeos. La exposición se celebrará del 1 de septiembre al 13 de octubre de 2013 en el Centro de Arte el Março vell y en la Capilla de Jesús.

Más información en http://www.mvell.blogspot.com.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress