Domingo, 9 de junio de 2013

El Festival Internacional de Arte de Marbella se celebra del 20 al 23 de junio

[Img #14175]La quinta edición del Festival Internacional de Arte de Marbella, al aire libre, se celebrará del 20 al 23 de junio en carpas expuestas en Parque de la Alameda y la Avenida del Mar, organizado por la entidad Arte Marbella que preside Caroline Bowley, quien ha manifestado que ‘estamos muy ilusionados en dar la bienvenida a todos los residentes de la Costa del Sol y a sus turistas para que disfruten del arte, el entretenimiento y la comida’.

En este festival se mostrarán obras de más de 60 autores españoles y extranjeros de una veintena de 20 países con fotografías, pinturas, gráfica y esculturas; una oferta de centenares de obras en un ambiente festivo en el que se incluye música clásica y de jazz con artistas como Stephen Lloyd-Morgan y Encore, Helena Paul y su jazz trío, un coro de gospel, un cuarteto de cuerda y músicos de guitarra clásica y piano. Además cada día, un ‘grafitero’ hará demostraciones de sus habilidades.

Esta edición contará con una fuerte influencia de tierras georgianas gracias a la colaboración con el Festival de Arte de Batumi que traerá a Marbella artistas procedentes de países del Mar Negro, así como ejemplos de la cocina y vinos de Georgia. La inauguración está prevista para la tarde del día 20 de junio; el festival continuará hasta el día 23, domingo.

http://artemarbella.com/es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress