Martes, 11 de junio de 2013
Abierto a autores nacidos o residentes en Cataluña

Premio de Pintura Fundación Vila Casas

[Img #14207]Al concurso de pintura Fundación Vila Casas podrán concurrir autores nacidos o residentes en Cataluña mayores de 18 años. Obras originales e inéditas, firmadas por su autor, con tema y técnicas libres y medidas no superior a los 2 x 2 metros ni inferior a 1 x 1. Se entregarán con la correspondiente ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Con ella se incluirá una documentación basada en el currículo del autor, una imagen de la obra presentada (en formato TIFF y en una resolución de 300 ppp) y memoria explicativa, con título y ficha técnica de la pintura.

La Fundación convocante no se hace responsable de los gastos de transporte (tanto de envío como de devolución) así como de cualquier desperfecto que pueda ocurrir en los traslados; embalaje reutilizable. Las obras se presentarán en el Museo de Pintura Contemporánea Can Framis, calle Roc Boronat 116-126, Barcelona (teléfono 93 320 87 36) del 18 de junio al 8 de julio de 2013.

De las obras recibidas se realizará una selección que se expondrá en el Museo Can Framis del 16 de septiembre al 22 de diciembre con su correspondiente catálogo. Y el Presidente de la Fundación Vila Casas elegirá la obra premiada, premio dotado con 12.000 euros, que pasará a propiedad de la Fundación. El ganador del Premio realizará una exposición de su obra en uno de los espacios de la Fundación Vila Casas en el plazo de un año, a partir de la entrega del galardón.

Las bases completas con la ficha de inscripción están disponibles en http://www.fundacionvilacasas.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress