Miércoles, 20 de enero de 2010
Valencia

"Miradas", seis artistas en la Galería O+O

Enviar por email
[Img #1770]En la exposición "Miradas", la Galería O+O (oriente & occidente), presenta una colectiva con obras de cinco pintores y un escultor, apertura ambientada por el trabajo del graffitero valenciano, El Duke, que, con su decoración en la fachada del local, ofició de telonero.

En la exposición, el pintor gallego Manuel Moure presenta trabajos elaborados con esmalte sintético en una labor espontánea donde juega con los espacios en blanco para reforzar sus entramados pictóricos. Por su parte el aragonés Juan Antonio Torrijo sintetiza los contenidos pictóricos, con una impronta surreal dentro del propio lenguaje abstracto. Y también desde una consideración abstracta realiza su labor la catalana E. Pérez Calvo, quien desde una realidad subjetiva plantea un calidoscopio de reflejos íntimos, en los que los contrastes de color refuerzan a su vez su multiplicidad.

El guipuzcoano Diego Moyúa presenta una serie de 30 rostros femeninos de todos los confines del mundo, y expone "Retales de mi vida", una serie anterior con tintes autobiográficos donde el artista refleja sus miedos y vivencias a través de collages. Por otra parte la obra de la guipuzcoana afincada en Galicia, Noa Persán, traza con lenguaje figurativo un paisaje con toques surrealistas, y una galería de mujeres captadas en momentos de reflexión, donde el simbolismo queda latente en elementos vegetales, ramas o flores. Y, finalmente, el escultor conquense Luis Guerrero, maestro en el arte de tallar la madera, con un trabajo tridimensional que integra geometría y naturaleza humana en una realidad armónica.

La exposición "Miradas", de la Galería 0+0, de Valencia, se clausurará el 15 de febrero.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress