Miércoles, 12 de junio de 2013
Madrid. Los días 15 y 16 de julio en la Fundación Ramón Areces

Jornadas ‘Experiencias y enseñanzas de las crisis económicas: Europa y América Latina’

[Img #14224]Dentro del programa de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, los días 15 y 16 de julio se celebrará en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces, de Madrid, las jornadas ‘Experiencias y enseñanzas de las crisis económicas: Europa y América Latina’, dirigidas por los profesores Alfonso Novales Cinca, de la Universidad Complutense y Ramón Casilda Béjar, de la Universidad de Alcalá. La sesión de apertura estará presidida por Raimundo Pérez-Hernández, director de la Fundación Ramón Areces, y el rector de la Complutense, José Carrillo Menéndez.

En las jornadas intervendrán expertos como José Antonio Alonso, profesor de la Universidad Complutense; Luis Manuel Cubebdu del Fondo Monetario Internacional; Guillermo de la Dehesa, del CEPR; José Carlos Díez, de Intermoney; Rafael Doménech del BBVA; José Luis Machinea, de la Universidad de Alcalá; José Luis Malo de Molina, del Banco de España; José Antonio Ocampo, de la Universidad de Columbia, Estados Unidos; Emilio Ontiveros, de la Autónoma de Madrid; y Germán Ríos, de CAF.

La asistencia es libre previa inscripción hasta el próximo 23 de junio, en www.fundacionareces.es o en cursvera@rect.ucm.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress