Fuente: Ibercaja
Sábado, 15 de junio de 2013
Del 15 de junio al 5 de julio de 2013

Exposición “Puente internacional del arte” en la Sala Ibercaja de Logroño

[Img #14273]La Sala de Exposiciones Ibercaja de Logroño presenta, del 15 de junio al 5 de julio de 2013 y bajo el título “Puente internacional del arte”, una exposición colectiva de pintores alemanes, rusos y riojanos.

La idea de crear un vínculo artístico entre pintores alemanes, rusos y riojanos nace porque encontramos una empatía o similitud de visiones, de cómo es la cultura de artistas contemporáneos miembros de un colectivo que abarca distintos espacios culturales y artísticos.

Las obras que muestra esta exposición representan la mejor manera de manifestar y hablar de la realidad en la que vive nuestra sociedad multicultural, que con los elementos primigenios de la pintura -color, forma y técnica-, cada uno le puede dar un giro de 360º al concepto de arte.

Muchos artistas de hoy en día no sólo crean objetos para poder exponerlos en una galería de arte, para un público específico, se preocupan de lo que nos rodea, son observadores, investigadores. Miran, preguntan y usan otro tipo de herramientas, convirtiendo el arte en un vehículo de comunicación con el observador a través de un lenguaje próximo al espíritu y a la misma esencia de las cosas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress