Lunes, 17 de junio de 2013

Premio Aragón-Goya 2013

[Img #14298]El Premio Aragón-Goya 2013 estará dedicado al reconocimiento de la trayectoria en el ámbito de las artes plásticas y visuales de artistas aragoneses o especialmente vinculados con Aragón.

El Premio tiene carácter honorífico y conlleva un diploma acreditativo cuya entrega se realizará en un acto público y solemne. El premio no podrá ser concedido a título póstumo ni ex aequo.

Las candidaturas serán propuestas por cualquier entidad académica o cultural, o bien por iniciativa pública mediante la presentación de al menos cien firmas recogidas en pliegos donde conste con claridad el nombre, el número de documento nacional de identidad y rúbrica de cada uno de los firmantes. La presentación de candidaturas se formulará mediante propuesta motivada a la que se acompañará currículum vitae, relación de obras, reseña detallada de las exposiciones realizadas por el candidato, catálogos significativos de algunas de ellas y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria. Pueden adjuntarse, igualmente, apoyos a la candidatura, tanto de personas físicas como jurídicas.

El Premio Aragón-Goya será valorado por un Jurado presidido por la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. El Jurado apreciará libremente los méritos y trabajos de los candidatos presentados y, por mayoría de votos de sus miembros, elevará propuesta de concesión, o de que sea declarado desierto el premio, al Gobierno de Aragón. La concesión del Premio Aragón-Goya la efectuará el Gobierno de Aragón.

El plazo de presentación de candidaturas al premio concluirá el día 31 de julio de 2013. La documentación se remitirá al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Avda. Gómez Laguna nº 25, 6ª planta. 50071 Zaragoza, o bien por cualquiera de los cauces previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

Las bases completas pueden consultarse en el Boletín Oficial de Aragón de fecha 14 de junio de 2013 (www.boa.aragon.es).

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress