Miércoles, 19 de junio de 2013
El 10 de agosto de 2013

XV Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre de Cortelazor la Real

Enviar por email

[Img #14330]El Ayuntamiento de Cortelazor (Huelva) ha convocado la XV edición del Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre para el 10 de agosto de 2013, abierto a artistas españoles y extranjeros residentes en España. Tema Cortelazor la Real y su entorno; técnica libre.

Los participantes se inscribirán y sellarán los soportes en blanco o con imprimación lisa de un solo color, medidas máximas 150 x 150 cms. y mínimas de 50 x 70, en el edificio del Nuevo Museo de Pintura, de 9 a 11 de la mañana, lugar en que se entregarán las obras terminadas, sin firmar, sin marcos, sin cristales y con sus respectivos caballetes hasta las 15 horas de ese día 10 de agosto. El jurado dará a conocer su veredicto a las 20 horas en la Plaza de Andalucía.

Se otorgara el Premio ‘Villa de Cortelazor la Real’, dotado con 2.000 euros por el Ayuntamiento; el Premio ‘Margarita Salgado’, dotado con 1.500 euros por 3PG Ediciones e Información. S.L.; el Premio Diputación Provincial de Huelva dotado con 900 euros; el Premio Almacenes San Blas, dotado con 500 euros; y Premio Jurado Popular dotado con 500 euros por el Ayuntamiento, así como el Premio Artista Local dotado por el Ayuntamiento con 400 euros. Las obras premiadas pasarán a propiedad municipal, formando parte de los fondos del Museo de Pintura ‘Pérez-Guerra’. Cada artista concursante recibirá diploma de participación. Más información en www.cortelazor.com.

Dia de la pintura para escolares
Pueden participar todos los niños en edad escolar que se inscriban de 9 a 11 de la mañana del 10 de agosto en el Nuevo Museo de Pintura, donde recibirán el soporte y material necesario. Las obras realizadas las entregarán en el mismo sitio hasta las 13 horas. Cada participante recibirá un diploma.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress