Logo infoenpunto.com
Logo infoenpunto.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Miguel Bosé serio durante la rueda de prensa de 'Cover Night'

Miguel Bosé recibe la llamada que esperaba tras el robo en su casa de México

Miguel Bosé fue víctima de un robo el viernes 18 de agosto

Miguel Bosé no está pasando por un buen momento. Después de muchas dudas, el cantante ha decidido denunciar el robo que sufrió en su casa de México. Nada más hacerse público, el panameño recibió una llamada de Nacho Palau, su exmarido, que se enteró del hurto a través de la prensa.

Miguel Bosé es asaltado mientras está en su casa

El pasado viernes 18 de agosto, Miguel Bosé sufrió un robo  traumatizante en la casa que tiene en la urbanización del Rancho San Francisco en Ciudad de México.

"Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", explicaba el cantante. Bosé publicó en Instagram un comunicado donde narraba la desgarradora experiencia que había sufrido.

Tal como explica, entraron diez individuos armados en el domicilio y ataron a la familia y empleados de Bosé. Según el cantante, los ladrones habían planeado el hurto para hacerlo lo más rápido posible.

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", explica. Además, Miguel Bosé remarcó que "a todos los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea".

La llamada de Nacho Palau a Miguel Bosé

La noticia del robo peligroso en casa de Miguel Bosé no dejó indiferente a nadie, y aún menos a Nacho Palau. El ex del cantante panameño lo llamó nada más enterarse de lo sucedido.

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' pudo hablar con su expareja. Una videollamada  en la que también aparecieron Ivo y Telmo, que en este momento están en España con su padre.

De esta forma, pudieron hablar y ver a Miguel Bosé y a sus dos otros hijos, aunque no quisieron dar muchos detalles a los pequeños de lo sucedido. 

Unos momentos de incertidumbre

La llamada no se produjo de manera inmediata, ya que a causa de la diferencia horaria  entre México y España tardó en producirse, tal como confirma El Español.

Tan pronto como se vieron las caras, Miguel Bosé quiso tranquilizar a Nacho Palau, que se había enterado del robo a través de la prensa.

Primer plano de Miguel Bosé serio con los ojos pintados
Diez hombres entraron en su casa armados | Atresmedia

Desde 'El programa de Ana Rosa' revelaron cómo había vivido estos momentos el ex de Bosé: "Me ha sorprendido, me ha dicho 'me he enterado por los medios, como vosotros'. Él lo disculpa, dice que puede ser por el cambio horario, que a lo largo de la mañana se iba a poner en contacto con Miguel para conocer cómo se encuentran", explicaba Isabel Rábago.

Sea como fuere, Miguel Bosé se está recuperando del tremendo susto que tuvo en su casa de México. Tal como dijo en su comunicado, no pretende irse del país. "Quedad tranquilos", insiste en su publicación.