Hace unas semanas que Rosa López empezó su nueva gira. La cantante saltó a la fama tras ganar la primera edición de 'Operación Triunfo' y desde entonces ha vivido por y para la música.
En uno de sus conciertos, Rosa López enseño al público un anillo que su pareja le había regalado. "Es el día más feliz de mi vida", dijo con una sonrisa de oreja a oreja y señalando a su pareja.
Rosa López luce su nuevo anillo
Rosa López hizo un concierto en La Rioja y sorprendió a su audiencia con un anillo. El público estalló en aplausos y durante los siguientes días recibió muchas felicitaciones por la boda, pero... Realmente no había ni boda ni compromiso.
Rosa López ha manifestado en un pasado su deseo por pasar por el altar con Iñaki García, su pareja de los últimos cuatro años. Pero parece que no va a suceder o al menos, por el momento.
Rosa López desmiente los rumores sobre una futura boda
Después que Rosa López enseñara su espectacular anillo, en el programa 'Fiesta' saltaron las alarmas a cerca de una futura boda. Incluso se llegó a especular que la cantante ya se había casado con su pareja sin que los medios se enteraran.
Sin embargo, no ha sido ni una cosa ni otra. Rosa López quiso aclarar públicamente el malentendido y concedió una entrevista a la revista Semana para zanjar el asunto de una vez por todas.
"Si sucede no le cuento a nadie"
"Iñaki, que es muy romántico, me regaló un anillo para que lo sintiera más cerca en el escenario. Yo con mi público no tengo mucho filtro y si estoy nerviosa menos. Yo quise compartir mi regalo, pero nada más", confiesa la cantante.
Rosa López confirmó al medio que aún quiere dar el "sí quiero" a su pareja. Reconoce que su vínculo es tan fuerte que ya se tratan como si estuvieran casados.
"Convivimos como si fuéramos marido y mujer. No hace falta estar casados. Yo soy creyente, pero creo que el mayor compromiso que existe ya lo tenemos él y yo. No nos hace falta ningún papel", asegura.
Rosa López: su gira en segundo plano
Rosa López agradece de todo corazón los mensajes y el apoyo que ha recibido de sus fans, hasta de la gente con la que hacía mucho tiempo que no se hablaba. Insiste con un toque de humor que no le manen ninguna vajilla porque "tengo una madre que tiene todo guardado".
A pesar de los mensajes positivos, Rosa López no puede evitar entristecer porque no apareció por ningún lugar que era su primer concierto. La cantante explica que ha trabajado mucho para esta gira y que ha puesto su cuerpo y alma en cada una de las canciones.
Aunque la nueva gira de la cantante ha quedado en las sombras, Rosa López está muy orgullosa de su trabajo. Parece que las campanas de boda aún no van a sonar, pero no descartamos que la ganadora de 'OT 1' tenga otros planes de futuro con Iñaki García.