Tamara Gorro hace frente a la peor perdida de su vida. La influencer acaba de anunciar que Valeria, 'su princesa', ha fallecido a causa de un cáncer.
Un golpe devastador para ella, que todavía sigue luchando contra los estragos de la depresión que padece desde hace años.
Tamara hizo todo lo posible por ayudar a la campaña y era común verla compartir tiernos vídeos junto a Valeria en los que pretendían concienciar y llamar a la investigación para esa terrible enfermedad.
Así, la influencer ha querido dedicarle un último y precioso post a su niña. “Mi princesa, mi niña de la eterna sonrisa. Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables”.
“Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor”, ha escrito entre lágrimas.
“Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa”.
“Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única”, ha señalado emocionada.
“La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz”.
Tamara también le ha prometido a Valeria que la iba a tener presente cada día de su vida. “Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento”, ha lamentado.
Sin duda, un mensaje desgarrador ante la que sus seguidores y numerosos rostros conocidos se han volcado con ella.
Tamara Gorro se despide de su niña entre lágrimas
“La niña de la sonrisa eterna, ¡siempre brillará en tu corazón!”, le han escrito. “Se me rompe el corazón, Tamara. Cuánto tenemos que aprender de estos seres de luz y cuántas lecciones nos ha dado esta princesa y nosotros las hemos recopilado gracias a tu altavoz”.
Era hace poco cuando la influencer también decidía dar el paso de tatuarse y sentir a su sobrina cerca para siempre. “El tatuaje que siempre me quise hacer. Fuerza, princesa”, escribía orgullosa de su nuevo diseño.
El que también se ha quedado completamente desolado con esta perdida ha sido Ezequiel Garay, que estaba muy unido a su sobrina. “Nunca te olvidaré mi princesa”, le escribía en redes sociales.
Hace tiempo que Tamara relataba la dolorosa lucha de la pequeña Valeria, haciendo todo lo posible por dar voz a su delicada situación.
“Con solo cinco años conoció el sufrimiento, tratamientos horrorosos, angustia y miedo, pero nunca perdió su potencial”, contaba a sus seguidores.
“Es una enfermedad que, por temporadas, va teniendo momentos mejores y sus etapas más bajas. Ahora mismo, la princesa atraviesa uno de esos momentos más duros”, reconocía hace apenas un mes.
“Hoy os quiero pedir algo sobre un tema muy importante y urgente. La princesa Valeria está pasando por un momento muy complicado. Tiene que volver a reunir fuerzas contra su enfermedad y ella tiene un deseo. Por favor, os pido vuestra ayuda”, destacaba desesperada.
Y es que Valeria tenía la ilusión de poder conocer a su cantante favorita, Aitana. Un deseo que finalmente pudo cumplir y que no pudo hacerla más feliz.
La cantante le hacía llegar unas imágenes con una dedicatoria muy especial para la niña, que la convertían “en la más feliz del planeta tierra”.