Alejandra Rubio podría ser una pieza clave para los análisis del caso Daniel Sancho. La hija de Terelu Campos ya tenía algo de experiencia en la televisión, participando como colaboradora en programas de corazón.
Sin embargo, su trayectoria se habría girado por completo al integrarse con los expertos para analizar el crimen que se cometió en tierras tailandesas.
Un crimen en Tailandia
El pasado 5 de agosto Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido tras confesar el asesinato y el desmembramiento del doctor colombiano Edwin Arrieta. Una masacre que planeó y ejecutó mientras estaban juntos de vacaciones en la isla tailandesa Koh Phagnan.
Desde entonces, el joven de 29 años ha estado en el ojo de la tormenta y está a la espera del juicio que se llevará a cabo en Tailandia.
Como no existe un tratado entre ambos países, Daniel Sancho será juzgado y sentenciado en el país donde se cometió el delito. Además, tiene la posibilidad de ser extraditado a España y sometido al sistema penitenciario español una vez haya cumplido un mínimo de la sentencia.
Alejandra Rubio y su relación con Daniel Sancho
Todo el revuelto de Sancho y la policía tailandesa está acaparando miles de portadas y es que cada día aparecen nuevos detalles sobre el caso.
Aquí es donde entra en juego Alejandra Rubio, pues resulta que unos amigos suyos también conocían a Daniel Sancho. Este punto de conexión ha hecho que la hija de Terelu termine convirtiéndose en una portavoz de los amigos del acusado.
"Hablar de este tema es un poco complicado", aseguraba Alejandra. "Están todos impactados, no se esperaban esto, hay algunos que todavía no se creen lo que está pasado, al final descuartizar un cuerpo es algo terrible y no nos lo esperábamos”.
Tenían amistades en común
Así, Alejandra Rubio se convertía en una de las representantes del entorno de Sancho. En todo momento, la colaboradora de Telecinco ha guardado la privacidad de sus fuentes, sin revelar qué amigos tenía en común con el presunto asesino.
No obstante, su testimonio encaja a la perfección con el entorno más cercano a la familia y otros portavoces del círculo de amistades del joven de 29 años.
Un paso más cerca de la verdad
La hija de Terelu Campos confirmaba que los amigos en común habían conocido a Erwin Arrieta en el pasado: "Tenía bastante dinero, con Dani tenía una relación de amistad, le invitaba a cenar, de viaje…", explicaba.
"Sancho les dijo alguna vez a sus amigos que había cosas de Arrieta que no le cuadraban”, indicaba Alejandra Rubio en una de sus intervenciones.
"No solo quería invertir en su negocio, sino también en el de gente común y porque quería comprar una casa y montar una clínica aquí", terminaba de explicar.
Una gran pista que podría confirmar algunas teorías sobre la relación de ambos. De hecho, antes que la policía tailandesa empezara la investigación y a filtrar datos, las aportaciones de la hija de Teleru Campos eran unas de las más seguidas.
¿Un punto de inflexión?
Este paso del mundo del corazón al análisis con expertos, juristas y criminólogos ha sorprendido a mucha gente. Claramente, las críticas no han tardado en llegar a Alejandra Rubio.
Sin embargo, su papel en el caso Daniel Sancho podría cambiar por completo su carrera, que hasta ahora se había limitado en algunas colaboraciones en programas de corazón.