Fani Carbajo ha actualizado a sus seguidores sobre el estado de salud de su hijo de 15 años después de ser agredido en una piscina.
El hijo de Fani Carbajo "estrangulado" por un vecino
Fani Carbajo daría la vida por su hijo, eso está claro. Fue este el que se vio envuelto en un desagradable altercado mientras disfrutaban de un día en su piscina comunitaria.
Tal como explicó la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', un vecino "estranguló" a su hijo de 15 años, Emilio, debajo del agua. "Le ahogó, haciéndole un mata león y arañándole el cuello", explicaba.
Un conflicto donde tuvo que intervenir la Guardia Civil mientras el menor era atendido por una ambulancia.
Fani Carbajo no se queda con los brazos cruzados
Fani Carbajo ha anunciado que el caso ya está en manos de la justicia. La exconcursante de 'Supervivientes' informó a sus seguidores sobre cómo se encuentra su hijo después de la agresión que sufrió en la piscina.
"Me estáis preguntando que cómo está Emilio dentro del susto y de lo que podría haber sido y hace un par de días os dije que os contaría. Así que os vengo a actualizar un poco la situación", expresaba la madrileña.
En los últimos días, Fani Carbajo ha recibido miles de mensajes de seguidores que se han preocupado por el estado de Emilio.
Víctima de un "ahogamiento" en la piscina
La colaboradora por fin ha actualizado sobre el estado de Emilio después de ser víctima de un "intento de estrangulamiento" bajo el agua, tal como describe ella misma.
"La señora que empezó a insultar a mi hijo fue a la Guardia Civil a denunciar a mi hijo alegando que fue él el que empezó", explica Fani Carbajo.
"Por eso, supuestamente, su marido, pareja o amigo, casi ahoga a mi hijo", remarca preocupada. Fani Carbajo detalló que Emilio terminó en la ambulancia porque el agresor estaba "haciéndole un mata león, estrangulándole, ahogándole y metiéndole debajo del agua, dándole un puñetazo en la cara, arañándole el cuello, y luego amenazándole...".
Fani Carbajo pide justicia por el incidente con Emilio
Fani Carbajo ha saltado a la defensa de su hijo como una mamá osa y avisa que el tema está en manos de la justicia. "Solamente quiero desde aquí decir que la ley está para algo, que las denuncias falsas no te van a servir de nada. Yo tengo pruebas y vosotros no".
"Necesito que se haga justicia, no tengo ningún miedo. Si un impresentable toca a nuestros hijos, sacamos la leona que llevamos dentro", expresa Fani.