Una vez más, Isabel Pantoja ha revolucionado a la prensa del corazón anunciando que participará en el programa de Pablo Motos. El Hormiguero recibirá con los brazos abiertos a la cantante, quien pisará un plato de televisión por primera vez en mucho tiempo. Pantoja ha estado retirada durante una época porque en Telecinco le acusaron de haber engañado económicamente a su hijo Kiko Rivera.
Isabel Pantoja podría haber ganado mucho dinero en la portada de alguna revista. También le ofrecieron una entrevista en Telecinco, pero ella rechazó la oferta y aseguró que no iba a hablar de su vida privada. La cantante ha cumplido con su regla, pero ha hecho una pequeña excepción para reaparecer en Antena 3 y hablar con Pablo Motos.
Isabel ha cambiado los planes de Jorge Javier Vázquez, quien iba a estrenar su programa el 4 de septiembre. Antena 3 ha convencido a Pantoja para que echarle con Pablo justo en esa fecha. Pero, ¿a cambio de cuánto dinero?
Isabel no cobrará por su participación en El Hormiguero y hay un motivo que lo explica. Ninguno de los invitados de Pablo Motos recibe nada a cambio de participar en el programa. Recordemos que el presentador ha estado con otros rostros tan importantes como Will Simith, siempre de forma desinteresada.
Isabel Pantoja hará un gran esfuerzo
Siempre se ha dicho que Isabel estaba "obsesionada" con el dinero, al menos esa es la teoría que defienden en Telecinco. No obstante, Pantoja ha demostrado que las cuestiones económicas pasan a un segundo plano cuando se siente a gusto. Por eso ha aceptado estar con Pablo Motos y darle su primera entrevista desde que se reconcilió con Kiko Rivera.
Isabel considera que en Mediaset le han hecho mucho daño, sobre todo Jorge Javier Vázquez porque eran grandes amigos. Hay una teoría extendida que asegura que la tonadillera ha regresado en esta fecha para devolverle el golpe a Vázquez. Telecinco había pensado que Jorge Javier reapareciese el 4 de septiembre y ahora este día quedará marcado por la esperada entrevista de Pantoja.
El Hormiguero lleva muchos años triunfando en Antena 3 y siempre siguiendo con las mismas normas. Nunca ha pagado a sus invitados y la madre de Kiko Rivera tendrá que cumplir con estas condiciones.