Paloma Cuevas ha pasado el último mes de agosto con su novio, Luis Miguel, en su gira por Latinoamérica. Pero la diseñadora ya ha hecho las maletas para descansar unos días en la capital de España.
La gira está siendo todo un éxito, aunque algunos momentos han sido muy tensos. Esta vez ha sido un guardaespaldas de Paloma y Luis Miguel el que ha protagonizado uno de los instantes más incómodos.
Paloma y Luis Miguel son escoltados en todo momento
Este mes ha sido muy intenso para Paloma Cuevas y Luis Miguel. Ambos son personas muy famosas en el ámbito internacional y su presencia no pasa por desapercibida.
Ya sabemos que a Paloma Cuevas le gusta mantener su relación con el cantante lejos del foco mediático, pero es inevitable que la prensa los siga. Es por esta razón que tienen contratado a su propio cuerpo de seguridad para poner límites.
El guardaespaldas marca terreno
Eso mismo sucedió después de su concierto en Chile. Luis Miguel y Paloma Cuevas volvían a su hotel cuando unos fans los empezaron a seguir. Ante esta situación, el coche del cantante paró y se bajó un guardaespaldas.
En un vídeo que circula por redes sociales, vemos que el hombre se acerca a las personas que estaban grabando desde el coche y las advierte duramente.
"Te voy a hacer la vida imposible, porque tú me la haces a mí. Recuérdame, mírame mi cara, yo te voy a hacer la vida imposible. Tú me estás complicando mi trabajo, vamos a estar 15 días peleándonos todos los días", decía el escolta enfadado.
Paloma Cuevas regresará con su amado
El vídeo fue publicado hace cuatro días, cuando el cantante y la diseñadora estaban en Chile. Pero parece que Paloma Cuevas ha regresado a Madrid después de estar presente en diez conciertos de su pareja.
La empresaria ha vuelto a la capital española con sus hijas para descansar y hacer gestiones importantes referentes al colegio de sus pequeñas. Sin embargo, cuando Paloma Cuevas termine de arreglar estos asuntos, tiene pensado regresar al tour de su amado por Latinoamérica.
Una gira muy esperada, ya que Luis Miguel llevaba cuatro años sin subirse a los escenarios y quiere estar a la altura de su exitosa carrera. Un momento muy importante del que Paloma Cuevas está siendo testigo.