Logo infoenpunto.com
Logo infoenpunto.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Miriam Sánchez con rostro serio en el plató de 'Viernes Deluxe'

Miriam Sánchez no recibirá la visita de su madre en el hospital: las razones

Miriam y su madre tuvieron una crisis en 2007 y desde entonces no se han vuelto a ver

Miriam Sánchez ingresó la mañana del 25 de agosto en un  centro hospitalario de salud mental  y se encuentra actualmente en un coma inducido para ser sometida a pruebas neurológicas. Aunque sea una situación desesperada, parece ser que su madre no irá a verla al hospital.

Este domingo, Pipi Estrada, la expareja Miriam Sánchez, mostró su preocupación al no conseguir contactar con alguien de su entorno para saber como se encuentra María Luisa, la madre biológica de Miriam. Esta última no irá a visitarla.

Miriam Sánchez y María Luisa: 17 años y cero contacto

No es ningún secreto que Miriam Sánchez y su progenitora llevan años sin hablarse. En el 2007, la familia sufrió una gran crisis que terminó con la  separación y el desahucio de la madre.

Fueron las cámaras de 'Aquí hay tomate' las primeras en conseguir las palabras de María Luisa cuando se encontraba en uno de los puntos más bajos de su vida.

La progenitora de Miriam Sánchez acababa de ser desahuciada y llevaba el coche lleno de objetos personales. Explicó que enterarse sobre lo de Miriam fue un golpe "dolorosísimo" y que no quería sufrir más.

Aseguró que antes del divorcio, ella y Miriam eran uña y carne. Hasta "la llevaba al ginecólogo cada vez para que no se quedara embarazada a los 14 años", porque Miriam traía a sus novios a casa y se encerraban en la habitación.

Además de que "era muy blanda con ella", una actitud de la cual se arrepentía porque cuando intentó ponerle normas, era demasiado tarde y se fue con su padre porque era "más rico".

“Creí que perdía el conocimiento por cómo luché por ella, porque tuviera una ética  y una moral”, explicaba decepcionada.

Una madre dolida por las acciones de Miriam Sánchez

En el vídeo, la madre de Miriam Sánchez se mostraba completamente dolida al no tener ningún otro contacto con su hija. "Era una monada,  si lo hubiera hecho bien, si se hubiera quedado con su madre", remarcaba.

Sin embargo, han pasado casi  17 años  desde la crisis y madre e hija siguen sin verse ni hablarse. Una cosa que no cambiará, aunque Miriam Sánchez se encuentre actualmente en coma inducido en un centro hospitalario de salud mental.

Imagen de entrevista de 'Aquí hay tomate' con la madre de Miriam Sánchez en 2007
La madre de Miriam Sánchez manifestó su dolor y decepción | Telecinco

Miriam Sánchez: a la espera de los resultados

La que fue ganadora en una edición de 'Supervivientes', se encuentra en una situación verdaderamente preocupante. Lo anunció la expareja de Miriam, Pipi Estrada, este sábado en 'Fiesta de Verano', manifestando su preocupación por la colaboradora y por la hija de 16 años que tienen en común.

"Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija’’, lamentaba Estrada.

En el 2019, Sánchez afirmó tener problemas de salud mental. Sin embargo, parece que la cosa ha empeorado y necesita ayuda de urgencia en un centro hospitalario. De momento no se sabe nada más sobre su estado.

Tenemos claro que tanto Pipi como su hija visitarán a Miriam, sin embargo, es muy probable que María Luisa no se pase por el hospital para ver cómo se encuentra su hija, después de estar peleadas y sin verse durante casi 17 años.