Patricia Pardo ha reaparecido en Telecinco después de haber anunciado su embarazo hace poco más de un mes. Ha pasado el tiempo suficiente como para que la presentadora sepa algunos detalles y es cierto que parte de ellos los ha compartido con el público. Sin embargo, Pardo también se ha guardado algunos datos para ella, como por ejemplo el nombre del hijo que está esperando.
Patricia Pardo y Christian Gálvez están atravesando un momento mágico y poco a poco vamos conociendo cómo se encuentran. Lo primero que se supo es que la pareja había pasado por el altar en secreto. Más adelante desvelaron que estaban esperando a su primer hijo en común y finalmente una revista explicó que se habían comprado una casa juntos.
Patricia ha regresado a su programa y en un primer momento evitó hablar de su embarazo. No obstante, sus compañeros le hicieron algunas preguntas y ella no tuvo más remedio que responder porque siempre ha sido transparente. Pardo explicó que estaba embarazada de un niño y también desveló cómo se lo habían tomado sus hijas.
Patricia se ha negado a desvelar qué nombre pretende ponerle a su bebé y eso es lo único que se ha guardado para ella. De momento se niega a compartir este detalle y lo cierto es que a nadie le ha extrañado porque siempre ha sido muy discreta.
La diferencia entre Patricia Pardo y Christian Gálvez
Christian Gálvez ha declarado su amor por Patricia Pardo en numerosas ocasiones, de hecho ha sido muy criticado por esto. Christian se enamoró de Patricia al poco tiempo de romper con Almudena Cid. Los fans de la exgimnasta recordaron que Almudena estaba atravesando un momento duro y que para ella no era agradable leer determinados comentarios.
Christian dejó testigo en las redes sociales de todo lo que quería a Patricia. Más adelante explicó que se habían casado en secreto y que iban a ser padres. Esta noticia volvió a situar a Almudena Cid en el centro de la polémica porque supuestamente ella nunca quiso dar este paso.
Pardo ha sido igual de prudente que siempre y ha logrado satisfacer los deseos del público y guardar su intimidad. Para ella es especialmente importante ser precavida porque siempre ha sido muy reservada con su familia.