Isabel Pantoja lo tiene todo preparado para reaparecer en El Hormiguero de la mano de Pablo Motos. El presentador le ha convencido para dar un paso adelante y regresar a la pequeña pantalla. Isabel ha estado distanciada de los periodistas porque consideró que en Telecinco estaban gestando una campaña que perjudicaba su imagen.
Isabel Pantoja está muy molesta con sus antiguos compañeros de Telecinco. Recordemos que en 2019 firmó un contrato con la cadena y a partir de entonces trabajó en varios programas. Sin embargo, su hijo Kiko Rivera le acusó de haberle engañado económicamente y Mediaset se posicionó al lado del DJ.
Isabel considera una falta de respeto lo que sucedió, por eso ha prometido que nunca "volverá a pisar" los pasillos de Telecinco. El problema es que en la cadena saben que pretende reaparecer en la competencia y ha publicado una noticia que no le deja bien. Pantoja, después de regresar de Canarias con su hermano Agustín, tuvo un altercado con los reporteros.
Según ha contado el programa Fiesta, "le dio un ataque de ansiedad" y Agustín no supo reaccionar bien. Supuestamente, "le dio un manotazo a una cámara". Frank Blanco, uno de los presentadores del espacio, le ha recriminado esta actitud y ha afeado el comportamiento de la cantante.
Isabel Pantoja deberá dar nuevas explicaciones
La noticia anterior ha perjudicado a Isabel y condicionará su entrevista en El Hormiguero. La cantante debe dar explicaciones sobre este tema y no es la única polémica que debería resolver. Eso sí, ha salido publicado que ha marcado varias líneas rojas que no piensa cruzar por ninguna circunstancia.
Pantoja se ha negado a hablar del conflicto que mantiene con sus hijos y tampoco se pronunciará sobre sus supuestas deudas.
En El Programa del Verano han asegurado que Isabel quiere pagar a su amiga Loli, la kiosquera que le prestó 86.000 euros. Esto indica que el artista ha iniciado un cambio, pero quizá no sea suficiente.
Hay otro suceso, en este caso una triste noticia, que también condicionará la flamante entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero. Lamentablemente el estado de salud de María Teresa Campos no es bueno y todos los medios están pendientes de ella. A pesar de que haga cuatro años que Isabel no pisa un plato de televisión, el público tiene el foco de atención en otra famosa.