El pasado 2 de junio, Kiko Matamoros vivió uno de los días más felices de su vida. Después de cuatro años de relación, se casó con la modelo Marta López.
La pareja está viviendo en su nido de amor y están muy enamorados, aunque la influencer ha preocupado a sus seguidores con sus últimos vídeos.
Kiko Matamoros y su 'edadismo'
La relación de Kiko Matamoros con Marta López Álamo siempre ha sido muy criticada, principalmente por la diferencia de edad. Salta a la vista que Kiko Matamoros le lleva unos cuantos años a su mujer y es que el excolaborador de Sálvame es 40 años mayor que ella.
En diciembre, Kiko Matamoros cumplirá los 67 años, mientras que Marta López ha cumplido ya sus 26. La gente ha criticado mucho esta gran diferencia de edad y Kiko Matamoros ha saltado a la defensa de su amor en distintas ocasiones.
La mujer de Kiko Matamoros preocupa a su audiencia
Pero ahora la audiencia le está pidiendo lo mismo a Kiko: que cuide de su mujer, pues en los últimos vídeos que ha colgado no se la ve demasiado bien.
Marta López siempre ha sido muy activa en las redes sociales. Es por esto que sus seguidores han notado con mucha agilidad los cambios que ha sufrido la modelo. Unos cambios que a su parecer son muy preocupantes.
Los seguidores creen que está ocultando algo
Hace unas semanas que la mujer de Kiko Matamoros confesó en Instagram que no estaba pasando por su mejor momento. Fue justamente cuando regresó de su luna de miel con el colaborador de Telecinco.
Desde entonces, la modelo ha ido informando a sus seguidores que su estado de ánimo ha mejorado, pero a juzgar por sus últimos vídeos, quizás no es del todo verdad. Algunos seguidores han observado los gestos y el aspecto de Marta y coinciden en que algo no va bien.
Expresión apagada y triste en sus vídeos
La joven ha recibido muchos mensajes negativos en los vídeos que cuelga en TikTok e Instagram. Por ejemplo, uno de los vídeos más recientes es un tutorial sobre como hacer un peinado de efecto mojado.
Los seguidores vieron a la mujer de Kiko Matamoros con una expresión triste y apagada. "Cada día la noto con menos fuerza, menos ganas. Algo raro pasa... Algo no va bien", comentó una seguidora.
"Está demasiado delgada y eso no es muy bueno", "No está bien, no entiendo cómo su entorno no lo ve", "Está enferma" o "Yo creo que ha recaído en su TDA", fueron otros de los comentarios que recibió la joven. Al final, la mujer de Kiko Matamoros optó por desactivar los comentarios.