Sonsoles Ónega aparece por sorpresa en su programa mucho antes de lo que teníamos previsto. La presentadora ha aparecido en el programa para avanzar algunos detalles sobre la nueva edición.
La presentadora de Y ahora Sonsoles sorprende al público
El 4 de septiembre empieza la nueva temporada televisiva y los programas ya están calentando motores. Es ese mismo día el que esperábamos ver a Sonsoles Ónega después del tremendo verano que se ha pegado.
Sin embargo, la presentadora ha querido dar una sorpresa a su audiencia y aparecer antes de tiempo en Y ahora Sonsoles.
En su intervención ha dado detalles sobre la dinámica del espacio a partir del 4 del septiembre, así como su opinión sobre Rebeca Haro. La periodista ha substituido a Sonsoles estas últimas semanas.
Sonsoles Ónega: conexión desde la redacción
Sonsoles Ónega ha conectado con el programa deAntena 3 desde la redacción de Atresmedia. Rebeca Haro, que hasta ahora ha estado cubriendo a Sonsoles, ha anunciado que iba a conectar con la presentadora titular.
Sonsoles Ónega ha aparecido en la pantalla muy contenta y ha sido recibida con una gran ovación. "Ya estoy a tope. Gracias por ese aplauso que me sonroja y me saca los colores", ha dicho. Después ha empezado a desvelar algunas cuestiones.
Sonsoles Ónega felicita a Rebeca Haro por su trabajo
"Estrenamos el lunes, 4 de septiembre, a las 6 de la tarde, y con una información importantísima en exclusiva y que solo podrán ver aquí el lunes a las 6 de la tarde". Sonsoles Ónega ha confirmado la fecha y la hora en que volverá a presidir el programa Y ahora Sonsoles.
Aprovechando que a Rebeca Haro solo le quedan dos días al frente del espacio, Sonsoles Ónega ha querido halagar públicamente el trabajo de su compañera en el magacín.
"Quiero contarles a todos ustedes y a Rebeca Haro, que ya lo sabe porque lleva todo el verano trabajando. Y muy bien, que hay un ambiente de vuelta que es emocionante", ha comentado la presentadora titular sobre su sustituta.
De viaje por el mundo
Sonsoles Ónega ha asegurado que vuelve con mucha fuerza para esta nueva temporada. Y es que la presentadora ha tenido todo el tiempo del mundo para coger energías. Y lo ha hecho en distintos lugares, como Miami y Brasil.
Sonsoles Ónega ha recargado pilas durante el verano en destinos increíbles que ha disfrutado junto a sus dos hijos, Yago y Gonzalo.