Logo infoenpunto.com
Logo infoenpunto.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de la reina Letizia feliz con unos pendientes de aros plateados

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de la reina: el motivo de su triste encuentro

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz han recibido una noticia delicada

El pasado 19 de agosto era un día muy esperado para los padres de Letizia Ortiz. La familia se iba a reunir para celebrar el cumpleaños de Erin, hija de Telma Ortiz y el irlandés Robert Gavin. Sin embargo, hubo un suceso inesperado que causó un cambio de planes.

Telma había organizado un almuerzo en su casa. En él, se presentaron sus padres, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, acompañados de sus parejas, Marcus Brandler y Ana Togores. 

A pesar de que el matrimonio se divorció unos años atrás, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz tienen una muy buena relación. De vez en cuando se reúnen en ocasiones especiales, como comidas o celebraciones. Sus respectivas parejas también forman parte del clan y mantiene una muy buena sintonía.

La razón del encuentro: Carla Vigo ha estado en el hospital

Pero un hecho alteró el plan familiar porque alrededor de las 18:00 h del pasado 19 de agosto, los padres de Letizia tuvieron que acudir de urgencia al Hospital de la Paz. Allí les esperaba su nieta Carla Vigo, hija de la difunta Érika Ortiz.

Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano pasaron a buscar a su nieta mayor, que había acudido por Urgencias  y había permanecido en las instalaciones unas tres horas. 

Carla Vigo salió del centro hospitalario acompañada de una amiga, con un rostro serio y triste. La sobrina de la reina Letizia fue recibida con mucho cariño por parte de sus abuelos y en especial su abuela. Se vio a Paloma Rocasolano dando muchas caricias y abrazos a Carla Vigo hasta dejarla delante de la puerta de su casa.

La nieta de Paloma y Jesús no estaría pasando por su mejor momento

Carla Vigo siempre ha tenido una vida muy dura. Con ambos padres fallecidos, la joven ha tenido que seguir adelante por su propio pie. Desafortunadamente, últimamente las cosas se han complicado, ya que ella misma ha confesado que ha padecido algunos desengaños amorosos y profesionales.

Carla Vigo posando sonriente tras las ramas de un árbol florecido
Carla Vigo se quedó huerfana muy joven | @just__carlaaa, Instagram

A través de un directo de Instagram, Carla Vigo reveló que desde pequeña sufre ciertos problemas de salud que aún marcan su día a día. Problemas como la bulimia, un trastorno alimenticio al que actualmente sigue enfrentándose con el apoyo de su familia y sus amigos.