Alessandro Lequio se ha sentado en el plató de El Programa del Verano para comentar la última hora. Lamentablemente la noticia del momento es el estado de salud de María Teresa Campos y Lequio ha trabajado mucho tiempo a su lado. “Yo empecé en Crónicas Marcianas en el 98 y al poco empecé con ella, hacía las dos cosas”, explica.
Alessandro Lequio ha hecho un desafortunado comentario sobre María Teresa y sus compañeros le han corregido. Patricia Pardo ha dicho que Campos era la reina de la televisión, puesto que ahora ostenta Ana Rosa Quintana. Lequio, en un intento de defender a su presentadora, ha dicho: “Fue la mejor sí, pero todo tiene su momento y las cosas cambian".
Alessandro ha seguido hablando de su experiencia al lado de María Teresa Campos y ha sido completamente sincero. “A mí me echó del programa, tal cual, pero nos queríamos mucho”. Ha dejado claro que tenían sus diferencias, pero que fuera de cámaras disfrutaban de una estrecha relación.
"Hay una cosa que me impactaba, hacía televisión sin papeles, ella improvisaba y era auténtica". Lequio, después de dudar del reinado mediático de María Teresa, ha puesto en valor su trayectoria. También ha explicado que tenían en común: los dos habían estudiado lo mismo.
Alessandro Lequio explica su relación con María Teresa Campos
Alessandro ha explicado que una vez María Teresa le echó del programa por un comentario que hizo. Sin embargo, entre ellos había una relación muy estrecha y Lequio también ha querido resaltarla. “Es una mujer muy culta, está licenciada en Historia, como yo, y tiene una conversación muy interesante”.
Kike Calleja, el nuevo colaborador de El Programa del Verano le ha dado la razón a su compañero. “Ella decía que todo el mundo debía estar informado y ella hacía televisión para las mujeres que estaban en sus casas”. A lo que Lequio añade: “Eso es una virtud de la gente inteligente, yo toda la gente inteligente que he conocido habla fácil y sencillo”.
María Teresa Campos está hospitalizada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La familia ha emitido un comunicado para dejar claro que "el pronóstico es reservado" y que de momento no van a hacer más declaraciones. No obstante, el comportamiento de Terelu Campos y de Carmen Borrego durante este tiempo ha sido impecable