Domingo, 14 de julio de 2013
Solicitudes hasta el día 31 de julio

Ayudas del CAAM para artistas residentes en Gran Canaria en el exterior

Enviar por email

[Img #14596]El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) convoca ayudas dirigidas a artistas residentes en Gran Canaria, para la promoción de sus obras fuera del archipiélago. Estas ayudas persiguen fomentar la actividad creadora y apoyar económicamente los traslados y alojamiento de artistas para desarrollar su trabajo profesionalmente. Los artistas interesados en participar en esta convocatoria pueden cumplimentar sus solicitudes a través de la página web oficial del centro (www.caam.net) hasta el próximo 31 de julio.

La dotación presupuestaria total de la convocatoria asciende a 20.000 euros y las ayudas individuales no podrán exceder de 2.000 euros como máximo, para cada uno de los solicitantes. Todos los proyectos que se acojan a esta ayuda tendrán que ser ejecutados, completamente y de forma improrrogable, antes del 31 de diciembre de 2013.

Documentación
La documentación que se deberá presentar en la sede del CAAM (C/ Los Balcones 11, 35001. Las Palmas de Gran Canaria) es el formulario de inscripción alojado en la página web www.caam.net, que se tendrá que descargar, imprimir y cumplimentar acompañando la copia a la documentación. Además, se requiere copia del DNI y certificado válido de residencia en Gran Canaria, Currículum Vitae y memoria descriptiva de la razón del desplazamiento, incluyendo lugar, fecha, motivo y presupuesto. Las ayudas cubren gastos de desplazamiento y alojamiento, excluyendo dietas. Asimismo, se presentará una carta oficial de la institución, centro, galería o universidad, que acoja al profesional y que solicita su presencia para llevar a cabo la actividad específica por la que solicita la ayuda.

La decisión de la comisión será inapelable. El CAAM comunicará la resolución de la comisión a través de su página web, www.caam.net, el día 5 de septiembre de 2013.

Las personas beneficiarias de las ayudas deberán presentar una memoria o informe de ejecución del proyecto para el que se ha solicitado la ayuda antes del 31 de enero de 2014.  La memoria se acompañará del original de las facturas justificantes de los gastos realizados con cargo a la ayuda percibida y deberá contener una descripción completa y detallada del proyecto ejecutado (título, actividad realizada, fecha y lugar de ejecución, objetivos, seguimiento, valoración crítica y documentación gráfica que ilustre la memoria del viaje).

Cualquier documentación gráfica de divulgación, promoción o publicación derivada de la ejecución del proyecto para el que se ha solicitado la ayuda deberá reflejar el logotipo del CAAM, junto con la expresión: “Colabora o con la colaboración de” según se estime.

http://www.caam.net/pdfs/boletines/130701_np.pdf

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress