Domingo, 28 de julio de 2013

XIII Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, de Oliva de la Frontera

[Img #14730]La presente convocatoria del Premio ‘Timoteo Pérez Rubio’, 2013, del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Badajoz), se configura bajo la modalidad Premio-adquisición para lo cual se destina un fondo de 6.000 euros. Cada artista puede presentar una o dos obras que no excedan de los 2 metros en alguna de sus dimensiones, tema y técnicas libres.

Las obras de presentarán libre de cargos hasta el 31 de agosto de 2013, de lunes a viernes en horario de mañana, al ‘Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio’, Universidad Popular, Plaza del Ayuntamiento 1, CP 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz), con un sobre que incluya los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y fecha y lugar de nacimiento, domicilio, teléfono, currículo que no sobrepase un folio A4 en letra Arial 12, así como el precio estimado de las obras presentadas.

El jurado procederá a la selección de las obras del certamen y propondrá las adquisiciones. Entre las obras adquiridas se concederá un primer premio honorífico que conlleva un trofeo realizado por el escultor Gomero Gil; y un segundo premio honorífico también entre las obras adquiridas.

Las obras seleccionadas serán expuestas al público en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, con su correspondiente catálogo, a partir del 14 de septiembre. En el acto de inauguración se entregarán los premios-adquisición; fecha en que se realizará el III Concurso de Pintura Rápida de Oliva de la Frontera. Los interesados en ambos concursos pueden ampliar la información a través de los teléfonos 924 74 00 00 / 924 74 00 25.

www.olivafrontera.com

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress