Miércoles, 31 de julio de 2013
Seleccionará a diez jóvenes artistas sonoros

Segunda edición del Programa Sound-In para Nuevos Creadores

[Img #14756]El Programa Sound-In para Nuevos Creadores, enmarcado en la feria Estampa, se crea con el propósito de completar el proceso formativo de diez jóvenes artistas sonoros y compositores de música experimental (seleccionados mediante una convocatoria pública), y facilitar su acceso a las plataformas de producción y difusión representadas en Sound-In (sellos discográficos, festivales, espacios de exposición, programas de radio, publicaciones, etc.). Con ese objeto, cada año se seleccionará un máximo de diez candidaturas de entre todas las que concurran a este programa (ver apartado “Requisitos” y “Proceso de selección”).

Los artistas seleccionados disfrutarán de un programa formativo que se iniciará durante la celebración de la Feria de Arte Múltiple Contemporáneo Estampa (del 10 al 13 de octubre de 2013 en Matadero-Madrid), y se prolongará durante los nueve meses siguientes.

Requisitos
Podrán concurrir al Programa Sound-In para Nuevos Creadores todos aquellos artistas menores de 35 años el 31 de diciembre de 2013 que dentro de su labor creativa utilicen el sonido como medio expresivo.

La participación está abierta a artistas de cualquier nacionalidad, si bien la organización no asumirá los costes de su desplazamiento ni su alojamiento en Madrid, lugar de celebración de Sound-In/Estampa. En cualquier caso, Estampa puede proporcionar información y precios especiales para facilitar el viaje y la estancia en Madrid de los candidatos.

La fecha límite de candidaturas es el 9 de septiembre de 2013.

Más información: http://www.estampa.org/sound-in/bases-convocatoria-2013.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress