Martes, 6 de agosto de 2013

El mundo de los Rolling Stones en el Pabellón de Mixtos de la Ciudadela de Pamplona

[Img #14816]La celebración del 50 aniversario de ‘The Rolling Stones’, tiene en Pamplona una nueva versión. A caballo de los años 2012 y 2013, el Ayuntamiento presentó una muestra en la Sala Conde Rodezno; ahora la primera planta del Pabellón de Mixtos de la Ciudadela, acoge una exposición fotográfica con conciertos, amores y relaciones diversas, viajes y ensayos, la historia gráfica de la banda, una de las más influyentes del panorama musical del mundo en las décadas de los sesenta y setenta.

Son 50 fotografías, exclusivas de la agencia Getty Images, seleccionadas entre las más de 20.000 de su archivo histórico compuesto por más de 35 millones de imágenes, una muestra coordinada por Ángel Muñoz, que sigue un criterio temporal dentro de su consideración estética con instantáneas de todo un trayecto abierto al mundo. Porque, como ha resaltado el coordinador, ‘la historia de los Stones es la historia del rock´n roll, con lo que a través de ellos no sólo lograremos profundizar en el grupo o en un estilo de la música en concreto, sino también en cómo se pensaba y se vivía en cada década’.

En esta exposición se muestra el universo de los Rollins Stones componiendo, actuando, viajando o relacionándose, compartiendo grabación con The Beatles o a su líder, Mick Jagger, leyendo un poema… en la primera planta del Pabellón de Mixtos de la Ciudadela, Pamplona, hasta el 1 de septiembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress