Viernes, 9 de agosto de 2013

Bienal de Arte Contemporáneo ‘ExPortArt-ImPortArt’ Puerto de Tarragona

[Img #14850]Coincidiendo con el 25 aniversario de la creación del Fondo de Arte del Puerto de Tarragona se convoca la Bienal de Arte Contemporáneo ‘ExPortArt-ImPorArt’ que destinará al Premio-adquisición 4.500 euros, y a un accésit con opción de compras, 1.000 euros. Podrán participar artistas mayores de edad que no hayan ganado el premio-adquisición durante los tres últimos certámenes.

Se admitirán obras originales firmadas, que no hayan concurrido a ningún otro certamen, realizadas con técnica y procedimientos libres pero se pide que sean obras de apoyo matérico. La temática deberá estar relacionada con el lema de la muestra -‘ExPortArt-ImPortArt’, es decir, con el puerto, la mar y el contexto social, cultural y ecológico de las ciudades abiertas al mar.

El periodo de presentación de la documentación se fija del 9 al 25 de septiembre de 2013. Con las obras seleccionadas se confeccionará un catálogo que documentará la exposición del concurso, a realizar en el Tinglado 4 del Muelle de Costa nº 8, Tarragona, del 18 de de noviembre al 15 de diciembre.

Los interesados pueden ampliar la información en http://www.porttarragona.cat/es/sala-de-premsa/notes-de-premsa/1804-2013-06-05-09-55-49.html.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress