Sábado, 17 de agosto de 2013
Berlín. Hasta el 26 de septiembre de 2013

La escultura española actual. Fanny Galera y Beatriz Blanch en la galería Flierl

[Img #14910]En los proyectos expositivos de las artistas Fanny Galera y Beatriz Blanch, la galería Flierl ofrece en la capital alemana una visión de la escultura española actual con instalaciones y obras bidimensionales donde se apuntan factores como continuidad, valor y tiempo en una comunicación abierta a las emociones.

El proyecto ‘Tiempos’, de Fanny Galera, se inscribe en el complejo mundo de la comunicación, señalando que su trabajo ‘expresa sensaciones y experiencias vividas’. La artista emplea figuras de los dos sexos realizadas con madera, bronce, resina, porcelana… porque ‘los sentimientos, dice, son universales, ni masculino ni femenino’; son caracteres de personas, de seres inteligentes, homo sapiens, cada cual con su papel en la procreación y perpetuación de la especie en una naturaleza que se renueva. Sus obras, figuras u objetos, también escenarios, representa la dinámica de la vida.

Y proyecto ‘Continuum Shifting’ de Beatriz Blanch donde materiales sin valor aparente se transforman y adquieren significado en una nueva función que se sucede como los ecos a través del tiempo y del espacio. Planteamientos que nos llevan a estas reflexiones en los proyectos ‘Tiempos’ y ‘Continuum Shifting’, de las escultoras españolas Fanny Galera y Beatriz Blanch, en la galería Flierl, de Berlín, hasta el 26 de septiembre de 2013.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress