Lunes, 26 de agosto de 2013
(Mallorca). Hasta el 2 de noviembre de 2013

‘Técnicas Quirúrgicas’. El mundo visto por Marcos Vidal Font en el CCA Andratx

[Img #14962]obras presentadas en esta exposición muestra una gran diversidad de técnicas y formatos con los que Marcos Vidal Font, alavés afincado en Mallorca, crea un lenguaje muy personal que a menudo provoca controversia interna en los espectadores, invitándoles a cuestionar los pilares sobre los que se sustenta la sociedad de la que formamos parte: consumismo, política, obediencia civil, y un largo etcétera.

Forman parte de esta muestra abierta en el CCA Andratx, obras pertenecientes a las series ‘Cuadernos de Guerra’ y ‘Minimalismo para la eternidad’ presentadas en formato de collages y ‘caracters’, a partir de ‘ready-mades’ en los que interpreta superhéroes e iconos de la belleza, moda y ‘famoseo’ que ocupan las pantallas y la actualidad ‘rosa’. Perro mundo en un ambiente de vino y rosas, cuando los ‘vivos’ conducen a los ‘bobos’ mientras llenan sus alforjas.

En la exposición ‘Técnica Quirúrgica’, Marcos Vidal (Vitoria, 1967) aglutina lo más sobresaliente de su obra actual, agregando una página más a su recorrido que incluye exposiciones individuales en espacios españoles, desde Palma, Madrid, Barcelona y Valencia, a Vitoria, Alicante o Vigo; también extranjeros, La Habana, Estocolmo, Dusseldorf, Berlin, Salzburgo, Seúl, Pekín o Milán. Actualmente prepara una muestra junto a la artista Eva Choung-Fux en la sala de la Capella de la Misericordia, del Consejo de Mallorca. La muestra abierta en el CCA Andratx, se prolongará hasta el 2 de noviembre de 2013.

http://www.ccandratx.com/en/c1/home.html

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress