Fuente: Obra Social Caja Madrid
Domingo, 15 de septiembre de 2013
Madrid. Hasta el 29 de septiembre

Artistas internacionales despiden el ciclo ‘En Casa’ de La Casa Encendida

Enviar por email

[Img #15116]La Casa Encendida de Fundación Especial Caja Madrid presenta la última entrega de la temporada del proyecto ‘En Casa’, un ciclo de intervenciones de artistas emergentes que se realizan fuera de los espacios expositivos de este centro cultural madrileño y que finaliza el 29 de septiembre.

En esta última intervención del ciclo se reúne a Elena Alonso, Luciano Suárez, Radamés “Juni” Figueroa y Stefan Benchoam, artistas de talla internacional que interactúan apostando por la acumulación de acciones en distintos espacios de La Casa Encendida.

El 29 de septiembre será cuando se presente ‘La Piña, el swing y el chachachá’, una colaboración entre estos cuatro artistas que se desarrollará en los diferentes espacios de La Casa Encendida y que será la encargada de poner fin a la edición del ciclo.

El objetivo de estas actividades es desarrollar diferentes mecanismos lúdico-festivos como estrategia para despertar prácticas contemporáneas en vuestra cotidianidad y para ello, los propios artistas revisan un imaginario compartido que aboga por la flexibilidad institucional, la permeabilidad entre nuevas formas de colaboración y la apertura de espacios de proximidad.

Además, en esta edición, el ciclo ha sido presidido por Luisa Fuentes Guaza, quien apuesta por la sedimentación de la comunidad artístico-afectiva iberoamericana poniendo en contacto a creadores latinoamericanos y españoles bajo la fórmula del diálogo autónomo.

https://www.lacasaencendida.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress