Domingo, 15 de septiembre de 2013
Colonia (Alemania)

‘Bajo la lluvia’. Salustiano y Ángela Lergo exponen en la galería 100 Kubik

[Img #15127]Dos planteamientos, soporte distintos, pero centrados en las personas, en el humano que por activa y por pasiva habita el planeta. En la exposición ‘Bajo la lluvia’, las pinturas de colores incisivos realizadas por el artista Salustiano contrastan con la poética de las esculturas producidas por Ángela Lergo, dos autores que trazan el factor humano desde sus respectivas visiones en la galería alemana 100 Kubik.

Salustiano, natural de Villaverde del Rio, Sevilla, se formó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, desarrollando desde sus inicios en los años 80 un discurso de hondo calado místico y humanista, que ha ido exponiendo en muestra celebradas en España y el extranjero; en bienales como la de Venecia de 1987 y en ferias como ARCOmadrid. En esta muestra abierta en Colonia no solo exhibe sus retratos de trazos expresivos sino también una serie de dibujos de factura suave que alcanzan sentimientos.

También de Sevilla es la artista Ángela Lergo que presenta esculturas bajo títulos poéticos, en las que se refleja el ideal de la belleza; piezas en un contexto de fábula, siempre en pos de la perfección, en la muestra ‘Bajo la lluvia’, un mano a mano con el pintor Salustiano, en los espacios de la galería 100 Kubik, de Colonia, hasta el 26 de octubre de 2013.

http://www.100kubik.de/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress